Prueba de parentesco con abuelos

Privada Prueba de parentesco con abuelos
Conocimiento personal
Resultados en 3 a 5 días laborales
Completa privacidad
Desde S/1610 soles Order
Ordene ahora

Precios para el año 2023 Order

Tipo de prueba Kits privados
1 nieto(a), 1 abuela S/1610Ordenar
2 nietos(as), 1 abuela S/2630Ordenar
3 nietos(as), 1 abuela S/3650Ordenar
1 nieto(a), 1 abuelo S/1610Ordenar
1 nieto(a), 1 abuela, 1 abuelo S/2630Ordenar
1 nieto(a), 1 abuela, 1 madre S/2630Ordenar
1 nieto(a), 1 abuelo, 1 madre S/2630Ordenar
1 nieto(a), 1 abuela, 1 abuelo, 1 madre S/3650Ordenar
2 nietos(as), 1 abuelo S/2630Ordenar
2 nietos(as), 1 abuela, 1 abuelo S/3650Ordenar
2 nietos(as), 1 abuela, 1 madre S/3650Ordenar
2 nietos(as), 1 abuelo, 1 madre S/3650Ordenar
2 nietos(as), 1 abuela, 1 abuelo, 1 madre S/4670Ordenar

Todas las ordenes recibidas antes de las 2pm, son enviadas el mismo día laboral. Todas las ordenes recibas después de las 2pm, durante los fines de semana y/o en días festivos, serán enviadas el siguiente día laboral. Revisión de estado y manejo de la cuenta están disponibles 24/7 para todo tipo de pruebas.

¿Puede el kit ser enviado a más de una dirección si los involucrados viven en diferentes ciudades?  Si los individuos que requieren realizar la prueba viven en diferentes ciudades o inclusive en diferentes países, nosotros podemos dividir el kit y enviar cada componente a las diferentes direcciones. Debido a que los kits son individualmente marcados, las muestras tendrán que ser procesadas juntamente incluso si los resultados tienen que enviarse separados. Para ordenar un kit separado, por favor escriba lo siguiente en la casilla de comentarios en su orden en línea: “Por favor separe el kit”. En adición, indique nombre, parentesco y la dirección completa donde se debe enviar el otro componente. Por ejemplo, por favor diga: ”Enviar la parte del kit correspondiente a la presunta abuela a … (especifique nombre y dirección de la presunta abuela)” y “enviar la parte del kit al presunto nieto (a) … (especifique nombre y dirección de el presunto nieto(a))”.

100% privado y confidencial: La prueba de ADN de abuelos es 100% privada y confidencial. Usted recibirá el kit de prueba en un paquete sin ninguna clase de marca o grafico. Las muestras son recolectadas discretamente en la privacidad de su propia casa y enviadas al laboratorio para ser procesadas. Sus resultados serán enviados directamente por correo electrónico o correo físico para mantener privacidad al 100%.  

¿Cuánto tiempo toma la prueba de ADN de abuelos?  Los resultados estarán disponibles de 3 a 5 días laborales una vez el laboratorio reciba las muestras de todas las personas involucradas en la prueba.

¿Cómo voy a recibir los resultados de mi prueba de ADN de abuelos?  Usted podrá escoger si recibir sus resultados de prueba de ADN de abuelos vía correo físico, correo electrónico o ambos. Si usted escoge la opción de correo electrónico, recibirá los resultados instantáneamente una vez el proceso es completado en el laboratorio.

¿Qué debo hacer para adquirir una prueba de ADN de abuelos?  Para adquirir una prueba de ADN de abuelos, seleccione la mejor opción de la lista a continuación desplegada. Un kit privado será enviado inmediatamente a usted para la recolección de muestras.

Privada Prueba de parentesco con abuelos
Conocimiento personal
Resultados en 3 a 5 días laborales
Completa privacidad
Desde S/1610 soles Order
Ordene ahora